Crear empresas en AdminPaq

Buenas noches, el día de hoy voy a decirles como crear empresas en AdminPaq, si es la primera vez que entramos al programa nos saldrá automáticamente la ventana, de lo contrario, tendremos que ir al icono de la carpeta, nos mostrará la lista de empresas y después dar click en el botón de Nuevo, para que nos aparezca el formulario de la nueva empresa. Después de eso realizaremos los siguientes pasos:




Es importante recordar que los campos con el signo (*) son campos obligatorios


  1. Capture el nombre de la empresa en el campo Nombre
  2. Captura el Registro Federal de Contribuyentes en el campo RFC. Para efectos de la facturación electrónica el campo es obligatorio
  3. Capture la Clave Única de Registro de Población en el campo CURP.
  4. Capture el nombre de registro de la empresa en el campo Registro de Cámara (Opcional)
  5. Capture el Numero de Cuenta estatal en el campo Numero de Cuenta Estatal (Opcional)
  6. Capture el Nombre del Representante Legal en el campo Representante Legal (Opcional) 
  7. El Nombre Corto para el directorio es Obligatorio, sin embargo ese dato se llena solo dependiendo el nombre de la empresa, se puede cambiar a mano si se desea, pero no se recomienda
  8. La ruta de Archivos de la Empresa también se llena solo dependiendo del nombre de la empresa, en esta carpeta estará alojada la base de Datos de esa Empresa, se puede cambiar a mano, pero no se recomienda
  9. La ruta de Archivos de Respaldo, se llena sola, dependiendo del nombre de la empresa, es el directorio en donde se guardarán los respaldos de a empresa hechos desde el sistema, se puede cambiar a mano, pero no se recomienda
  10. Click en Guardar. Al dar click en Guardar nos preguntará si deseamos guardar los datos de la empresa, y presionamos que Si, se activará el botón de la derecha para capturar el domicilio de la empresa
  11. Damos click, en el botón numero 1 de la izquierda y capturamos los datos que se nos piden
  12. Capturamos la Calle de la empresa en el campo Calle (Obligatorio)
  13. Capturamos el Numero Exterior de la empresa en el campo Num Ext. (Obligatorio)
  14. Capturamos el Código Postal de la empresa en el campo Código Postal (Obligatorio)
  15. Capturamos el Municipio, Estado y Pais de la empresa en los campos del mismo nombre
  16. Los demás campos son opcionales, los pueden llenar si quieren.
  17. Damos Clic en Aceptar y con eso se cerrara la ventana de la dirección.
  18. Damos Clic en Guardar.
Solo quedaría abrir la empresa por primera vez, y nos preguntara el ejercicio y el periodo, normalmente se le pone que el inicio del ejercicio es el periodo 1 o sea Enero, así que ese dato, lo vamos a dejar así.

Con esto queda dada de alta la empresa, con el paso de los artículos iré publicando que hacer después, espero que tengan al final una idea muy clara de lo que hace este programa, y lo que no me consulten con confianza.

Buenas noches y espero que comenen

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