martes, 8 de febrero de 2022

No se pudo restablecer el tema - Blogger

 Buenas tardes queridos lectores, el día de hoy les traigo un tema que me volvió loco durante varias horas, resulta que a este blog que están viendo, quise cambiarle el tema, así que respalde y busque otros temas que me gustaron, cuando quise regresar al formato originar, es decir, poner el respaldo, me apareció una leyenda que me hizo entrar en pánico, que decía literalmente No se pudo restablecer el tema, abrumado por la situación me puse a realizar varias pruebas.

La primera de ellas, fue abrir el xml y pegar el código manualmente


Al pegar el código directamente en el HTML del tema en blogger, me salió el siguiente error:


The Widget settings in widget with id <b>PageList1</b> is not valid. Page title is invalid.

Literalmente el error dice: The Widget settings in widget with id <b>PageList1</b> is not valid. Page title is invalid.


Como se podrán dar cuenta, estaba volviéndome loco y por más que buscaba el error no lo encontraba, pues bien, para que no pasen por lo mismo que yo pasé les traigo la solución.


Buscaremos en la lista de Widget el Widget que menciona el error (PageList1), como se muestra en la siguiente imagen:



En ese Widget, nos encontraremos con algo como ésto:



<b:widget-setting name='pageListJson'><![CDATA[{'home': {'href': 'https://www.respuestasit.com.mx/', 'title': 'P\xe1gina Principal', 'position': 0}, 'link0': {'href': 'https://www.respuestasit.com.mx/search/label/SQL%20SERVER', 'title': 'SQL SERVER', 'position': 1}, 'link1': {'href': 'https://www.respuestasit.com.mx/search/label/MySQL', 'title': 'MySQL (MariaDB)', 'position': 2}, 'link2': {'href': 'https://www.respuestasit.com.mx/search/label/Powershell', 'title': 'PowerShell', 'position': 3}}]]></b:widget-setting>

            <b:widget-setting name='homeTitle'>Página Principal</b:widget-setting>


Como podemos apreciar, hay un texto que dice  'P\xe1gina Principal', ese texto es el que está provocando el error, dentro de tantas actualizaciones que ha hecho blogger, dejaron este error, lo que hay que haces es sustituir el texto por Pagina Principal, darle clic en Guardar y listo, tendrán su blog de vuelta.


Espero les haya ayudado esta guía y no hayan sufrido como sufrí yo, dejen un comentario, o un click en algún anuncio que les interese. Muchas gracias. 


Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Featured Post

Restaurar base de datos master SQL SERVER

Como buenos DBA  que somos debemos prepararnos para lo peor como por ejemplo que el servidor donde está nuestra base de datos colapse. Ciert...