Características en Contpaqi Comercial

  Buenas noches queridos lectores, seguimos con el curso de Contpaqi© Comercial y el día de hoy tocaremos el tema de las características.



Características


Las características te permiten agregar información sobre el tipo de producto, por ejemplo, su medida, color o talla y es recomendable utilizarlas cuando los productos manejan unidades de medida con variaciones.




Importante:

Podrás crear las características que desees, solo hay que considerar que únicamente puedes asignar tres características distintas a cada producto.


Para ingresar a las características, daremos clic en el menú Configuración, y seleccionaremos la opción Características.



Al dar clic en la opción Características se mostrará la siguiente pantalla:



Al momento de mostrarse la pantalla, si queremos agregar una característica nueva, daremos clic en el botón Nuevo.

  • En el campo Nombre: Agregaremos el nombre que le daremos a la característica, para este ejemplo colocaremos Talla.
  • En la cuadricula de la parte inferior, tenemos dos campos: abreviatura y descripción, en la abreviatura únicamente podremos poner tres caracteres y en la descripción, la descripción del elemento de contendrá la característica, para el ejemplo CH y Chica presionando ENTER para cambiar de campo.


Para eliminar una característica, basta con posicionarnos sobre la misma, y presionar las teclas Ctrl + Supr y aceptar el mensaje de confirmación.




Para poder eliminar una característica hay que asegurarse que no ha sido relacionada a ningún producto, de lo contrario no se podrá eliminar.

Una vez capturadas las características, daremos clic en cerrar para guardar la información.


Para obtener asesoría personalizada y/o soporte técnico:
Correo: servicioalcliente@compumasmas.com
Teléfonos: (33) 14125377
Página Web: http://www.compumasmas.com

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Featured Post

Como saber la versión de SQL que tengo

 Buenas tardes queridos lectores, el día de hoy les traigo un post muy básico, pero útil en determinadas circunstancias, cuando queremos sab...